·         El portavoz de C’s, Felipe García, propone “el establecimiento de un calendario de actuación”

Galapagar, jueves 28 de Abril de 2016. El Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s) en Galapagar ha registrado una pregunta para hacer al Gobierno en el Pleno ordinario del mes de Abril. El portavoz de C’s, Felipe García, ha afirmado que “hay muchas cuestiones pendientes de resolverse en Galapagar y algunas de ellas ya van recogidas en mociones que se han aprobado en esta legislatura pero aún no se ha iniciado su ejecución”.

“La moción correspondiente a la organización municipal debió aprobarse en julio pero hasta Octubre no se consiguió y de momento, no se ha aplicado”, ha afirmado García. El portavoz también ha indicado que “se han acordado otras cuestiones como la formación de una Mesa de Movilidad, la pluralidad de la web municipal, las agendas cultural y deportiva, que tampoco se han puesto en marcha”.

El edil de C’s también ha pedido al equipo de Gobierno “información sobre la ejecución de lo acordado en Pleno” y ha recordado que “cuentan con nuestra colaboración para trabajar en el desarrollo de estas medidas”.