• El portavoz de C’s, Felipe García, afirma que “la visibilidad institucional debe ser plural, como lo es el consistorio”

 

Galapagar, 18 de marzo de 2016. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en Galapagar, Felipe García, ha expresado su disconformidad con el hecho de que “siempre que hay un acto en el municipio en el que el Ayuntamiento presta su apoyo institucional, los únicos representados en los medios públicos son los concejales del partido popular”. García ha indicado que “esta situación se viene repitiendo durante toda la legislatura y no importa que sea un acto deportivo, solidario, cultural o de cualquier otra índole que, jamás permiten participar a otros grupos políticos que no sean los del equipo de gobierno”. El edil ha añadido que “aunque acudamos, no quieren que nadie más salga en la foto”.

 

El portavoz de la formación naranja ha recalcado que “esto es una prueba más de la falta de consideración que tiene el gobierno con el resto de opciones políticas y sus pocas ganas de establecer acercamiento y entendimiento con los demás”. Además, Felipe García ha recordado  que “ya hemos avisado en otras ocasiones del uso partidista de la web municipal y de las redes sociales, de tal manera que los vecinos sólo son informados parcialmente de la actividad de los concejales”.

 

En definitiva, García ha expresado que “es muy difícil  ponerse a trabajar con quien pretende ignorar y excluir a los demás” pero, aun así, ha declarado que “desde Ciudadanos seguimos pidiéndoles que reconsideren esta posición y nos sentemos todos juntos a trabajar por y para el municipio, porque para eso somos los representantes de los vecinos”.