• El portavoz de C’s, Felipe García, afirma que “se acordó en el Pleno de Octubre la formación de esta Mesa”

Galapagar, Viernes 8 de Abril de 2016. El portavoz de Ciudadanos (C´s) en Galapagar; Felipe García ha afirmado que “estamos a la espera de que se constituya la mesa de Movilidad aprobada en Octubre, para tratar los temas que afectan a la movilidad, la accesibilidad y la seguridad de los vecinos, ya sea en transporte a pie, en bicicleta, en coche o cualquier otro medio”.
García ha manifestado que “tenemos que tratar muchos temas pendientes sobre los que ya hemos ido haciendo sugerencias: en el pleno de Octubre se aprobó por unanimidad nuestra moción para la integración de urbanizaciones y colonias, mejorando sus accesos. Además, esa moción incluía realizar un estudio para hacer una pasarela peatonal en Colonia España”.
El portavoz ha enumerado también el resto de sugerencias que su grupo municipal ha hecho desde entonces “en el pleno del 1 de Diciembre se habló de la carretera M-505 y de los badenes de las urbanizaciones, el 30 de ese mes de los cruces peligrosos de la carretera de la Navata y de los aparcamientos disuasorios, y en el mes de febrero hemos presentado varias iniciativas para el aparcamiento regulado”.
El portavoz de la formación naranja señala que “no conocemos la aceptación de estas propuestas y si se va a trabajar en ellas, sabemos que suponen tiempo y esfuerzo y por eso mismo, queremos que se constituya esta Mesa para trabajar juntos en todos estos temas y los que puedan ir surgiendo con aportaciones de lo demás grupos”.
Finalmente, García ha concluido diciendo que “esto no es una cuestión de partidos o de ideologías, estas son demandas de nuestros vecinos y situaciones que cada uno de nosotros vivimos cada día, por lo que, es necesario que tratemos ya estos asuntos que mejorarán la calidad de vida de todos”.