• El portavoz de C’s, Felipe García, considera que “esta postura no se ajusta a la legalidad municipal”

Galapagar, viernes 13 de Mayo de 2016. Felipe García, portavoz de Ciudadanos (C’s) en Galapagar, ha mostrado su desacuerdo con “la postura del portavoz del Gobierno Municipal al decir que la oposición no puede modificar las propuestas del ejecutivo y sólo puede votar sí o no”. El edil considera que “esto va en contra de lo dispuesto en la Ley de Haciendas Locales, y en los Reglamentos de Organización Municipales”.

García ha explicado que “en el último Pleno ordinario el Gobierno no dejó presentar una enmienda de nuestro Grupo Municipal que recogía las modificaciones presupuestarias necesarias para la subida salarial y el reconocimiento de trienios de los trabajadores municipales”. Por este motivo, desde Ciudadanos “vamos a solicitar un informe a los técnicos municipales sobre la legalidad de dicha actuación”, ha declarado el edil.

El portavoz de la formación naranja ha finalizado expresando que “pese a las trabas que nos quieran poner, vamos a seguir llevando enmiendas, ideas y sugerencias para mejorar la acción del Gobierno porque, además de nuestro derecho, es nuestra obligación. Estamos aquí porque queremos ayudar a mejorar la vida de nuestros vecinos”.