• El portavoz de C’s, Felipe García, afirma que “nos gustaría que además se instalara un parque infantil en la zona”

Galapagar, miércoles 1 de junio de 2016. En el Pleno ordinario del mes de mayo celebrado en Galapagar, el grupo municipal de Ciudadanos (C’s) ha traslado la pregunta que les han hecho los vecinos de Colonia España: “¿Cuándo se van a reponer las porterías de Colonia España?”. Según ha indicado el portavoz de la formación naranja, Felipe García, “las porterías fueron retiradas hace un año con la promesa de que serían repuestas en un plazo breve y consideramos que ha pasado mucho tiempo”.

El grupo municipal de C’s ha trasladado al equipo de Gobierno las peticiones que les han trasmitido los vecinos de Colonia España, como son “su preocupación por volver a tener lugares y espacios de ocio cerca de sus casas. Además de las porterías, creen necesario contar con un parque infantil en la zona”.

García ha afirmado que “la respuesta de la Concejalía ha sido buena y se han comprometido a llevar a cabo las dos iniciativas próximamente”. “Nosotros nos preocuparemos de que así sea y no vuelva a pasar un año sin que los vecinos disfruten de estas instalaciones” ha añadido el edil.