El portavoz de Cs asegura que “el PSOE ha decidido apoyar unas normas urbanísticas sin exigir al gobierno que cumpla la ley”

 

“Es triste que quienes en el PP han dejado de lado sus principios para vivir de la política, se dediquen a lanzar especulaciones malintencionadas y sin fundamento”. Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Galapagar, Felipe García, tras las declaraciones lanzadas por el grupo en el gobierno relativas a una supuesta moción de censura.

El edil de Ciudadanos ha explicado que “el PSOE ha decidido apoyar unas normas urbanísticas sin una exigencia previa al gobierno obligando al cumplimiento de la ley y de los reglamentos”. García ha explicado que “cuando hablamos de camino alternativo nos referimos a que hemos perdido la oportunidad de garantizar que en Galapagar no se van a seguir vulnerando derechos fundamentales de la democracia pues esta opción se ha frustrado debido al apoyo del PSOE a las normas urbanísticas sin exigir al gobierno que cumpla la ley”.

“Desde Ciudadanos siempre tendemos la mano para dialogar y negociar aquellas propuestas que sean beneficiosas para Galapagar, por ello hemos dado muestra de responsabilidad con todas aquellas decisiones que tocan el bolsillo de los galapagueños y en esa línea vamos a seguir trabajando”, ha concluido el portavoz de Cs.