El candidato de Cs a la Alcaldía, Felipe García, anuncia un acuerdo programático necesario para “un gobierno de regeneración transversal, con un proyecto estable y solvente”
Felipe García, ha valorado como “muy positivo” el acuerdo alcanzado con el PSOE en el municipio.
El convenio suscrito es un decálogo de medidas necesarias para Galapagar que se pondrán en marcha durante el primer año de legislatura. Entre esas medidas destacan una auditoría del ayuntamiento, la elaboración de una nueva Relación de Puestos de Trabajo y la negociación de un nuevo convenio para los empleados municipales, la reestructuración del Servicio Regulado de Estacionamiento (SER) con la primera hora gratuita o la implantación de un servicio de enfermería en los colegios.
“Creemos que ha llegado el momento de un cambio en Galapagar y por ello, hemos optado por un gobierno de regeneración y transversal, con un proyecto estable y solvente”, ha explicado Felipe García.
Por último, el candidato de Cs ha tenido la mano al resto de los grupos municipales ya que “los grandes retos a los que nos enfrentamos requieren de un amplio consenso para poder construir entre todos un gran Galapagar de futuro”.