• El portavoz, Felipe García, afirma que “Es hora de trabajar todos juntos para apostar por la innovación urbana de Galapagar”

_20161102_190147
Galapagar, miércoles 2 de noviembre de 2016. El pleno municipal de Galapagar ha aprobado por unanimidad la moción de Ciudadanos (C’s) para que “el Ayuntamiento participe en el programa ‘Urban Innovative Actions’, un programa con una dotación de hasta 5 millones de euros para ayudar a las ciudades a desarrollar programas originales y sostenibles apostando por la innovación urbana”, ha explicado Felipe García, portavoz de C’s en Galapagar.
El concejal de la formación naranja ha indicado que “esperamos que se abra una mesa de trabajo en la que se dejen a un lado las ideologías de cada uno y consigamos desarrollar un proyecto que sea favorable para el municipio y especialmente beneficioso para resolver los problemas de movilidad que nuestros vecinos sufren”.
Para este proyecto, ha afirmado García, “es necesario contar con el apoyo de todas las asociaciones vecinales, partidos políticos y entidades implicadas, además de sumar esfuerzos con un municipio vecino para llegar al mínimo de 50000 habitantes que exige la convocatoria del programa”.
Por todo ello, “desde Ciudadanos somos conscientes de la dificultad de ser premiados en el concurso pero creemos que si hay voluntad política seremos capaces de planificar grandes proyectos para Galapagar” ha concluido el edil de C’s.